20 de Setiembre de 2017

| inseguridad galopante en el departamento central

Asaltantes disparan a un joven para robarle su moto

Cuatro asaltantes que actuaron en dos motocicletas balearon en la pierna a un joven que se resistió a entregar su biciclo. El ataque ocurrió en Ñemby. La víctima y su novia acababan de llegar y se disponían a entrar a su casa, cuando aparecieron los maleantes, quienes a su vez dispararon sin mediar palabras.

La víctima del atraco fue identificada como Víctor Manuel Martínez Torres, de 21 años.

El joven se encontraba en compañía de su novia, Sonia Fabiola Ayala, de 22 años, quien se salvó de ser también baleada.

Según los datos de la comisaría 55ª Central, la pareja llegó a su casa del barrio Cerrito de Ñemby el lunes aproximadamente a las 23:00, a bordo de una motocicleta perteneciente a Víctor Manuel.

La novia de este señaló que cuando iban a entrar a la vivienda se acercaron a ellos otras dos motocicletas, con dos ocupantes cada una.

Los atacantes actuaron con capuchas. Sus edades oscilan entre los 17 y 22 años, de acuerdo con la descripción proporcionada por Sonia Fabiola Ayala.

Sin mediar palabras, los maleantes intentaron sacarle su motocicleta al joven de 21 años, quien por su lado se resistió a entregar su vehículo, por lo que uno de los criminales le disparó en la pierna izquierda.

Los asaltantes, al ver herida a su víctima, optaron por escapar sin llevarse la motocicleta. Afortunadamente, Víctor Manuel Martínez Torres se encuentra fuera de peligro, aunque recibió asistencia en el Hospital Regional de Ñemby.

Criminalidad en auge

El departamento Central, en los últimos días, viene registrando nuevamente alarmantes picos de inseguridad, que incluso tienden a elevarse.

Los “motochorros” pasan a ser nuevamente el principal quebranto de la ciudadanía, ante una débil reacción de la Dirección de Policía del departamento Central, dirigida por el comisario principal Jorge Caballero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo