Asaltantes matan con escopeta a un colono brasileño en Minga Porã

De un escopetazo en la sien, delincuentes asesinaron a un colono brasileño. Fue el domingo, alrededor de las 23:30, en zona rural de la colonia 8 de Diciembre del distrito de Minga Porã, departamento de Alto Paraná. El hombre retornaba a su casa de una fiesta patronal, trayendo consigo la recaudación del evento, y estaba acompañado de su familia, que logró huir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AN4QYDUYRRENJFG237IVXWXYCY.jpg

Cargando...

MINGA PORÃ, Dpto. de Alto Paraná (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional).Los malvivientes se llevaron la camioneta de su víctima, que luego abandonaron con todo el dinero dentro. Fue la tercera vez que el extranjero era asaltado e intentó defenderse, presume la Policía.

La víctima fue Edson Luiz Rosso, brasileño, de 47 años, quien acusó un impacto de bala en la sien, de una escopeta calibre 12.

Los autores fueron dos hombres encapuchados, que se llevaron una camioneta Toyota Hilux gris, con chapa BLS 476, que después fue nuevamente abandonada.

Dentro del vehículo, en una caja de fuegos artificiales, fue encontrado el dinero recaudado durante la fiesta patronal de la comunidad, consistente en 721 dólares, 492 reales y 15.820.000 guaraníes.

Al momento del hecho, la víctima estaba con su pareja, Yessica Ramos, y el hijo menor de ambos.

Según dijo Ramos a los intervinientes, Edson, ella y el niño retornaban a bordo de la camioneta, de la fiesta de la comunidad 8 de Diciembre. Ya dentro de la propiedad, pero a varios metros de la casa, dos hombres encapuchados y fuertemente armados les interceptaron.

Atendiendo que era la tercera vez que Rosso sería asaltado, este descendió de su rodado portando un arma de fuego, con intención de defenderse, mientras la mujer y el niño salieron corriendo del lugar. Los delincuentes directamente dispararon y el brasileño murió.

Los policías presumen que los asesinos tenían intención de asaltarlo, pero se asustaron por la reacción del brasileño y escaparon en su camioneta, sin siquiera percatarse de que adentro había el dinero que buscaban.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...