Asaltantes matan de un balazo en la cara al administrador de un surtidor

El administrador de una estación de servicios de Ñemby fue asesinado de un balazo en la cara ayer de mañana, al resistirse a un atraco cuando iba a salir de la gasolinera con un caudal de G. 20 millones que debía depositar en un banco. Sospechan complicidad de alguien del entorno laboral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HHABCUSKFJEMPKTU3KUJ6GKZW4.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Gaspar Venancio Vázquez Giménez, de 30 años, oriundo de la compañía Hugua Hû de Ypacaraí, en el límite con Caacupé, pero que vivía últimamente en Luque.

El mortal atraco ocurrió ayer a las 09:00 en la estación de servicios del emblema Petrosur, ubicada en la avenida Manuel Ortiz Guerrero esquina avenida Caaguazú, en la ciudad de Ñemby, jurisdicción de la comisaría 7ª Central.

Según los datos, Gaspar Vázquez, administrador del surtidor, fue atacado justo después de abordar su automóvil Toyota color blanco, con chapa AHN 222, que estaba estacionado al lado mismo del servicentro y de la oficina administrativa.

La víctima, de hecho, llegó a retroceder unos metros con su automóvil, como para salir a la ruta, cuando fue alteado por dos hombres a bordo de una motocicleta negra. El chofer de la moto usaba quepis y su acompañante tenía puesto un casco, dijeron los testigos.

El maleante con casco descendió del biciclo y encañonó con una pistola calibre 9 mm al administrador de la gasolinera, quien estaba en la cabina del auto. Tras un breve forcejeo, el criminal le disparó en la cara a Gaspar, quien quedó malherido dentro de su coche, en tanto que el sospechoso se apoderó de la plata.

Finalmente, los dos asaltantes huyeron con el botín por la avenida Caaguazú, hacia el cementerio de la ciudad. Una ambulancia de SEME que se encontraba coincidentemente en la zona auxilió a la víctima hasta el hospital de Calle’i, en San Lorenzo, donde se constató su deceso.

El caso es investigado por la Brigada Central y la fiscala Yolanda Morel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...