Asalto con rehenes en empresa

Dos asaltantes robaron aproximadamente 12 millones de guaraníes ayer al irrumpir en una empresa dedicada al rubro de productos químicos de limpieza, en la ciudad de Lambaré.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YFRVUSYUMZDTVKLFUIJCXF5IYA.jpg

Cargando...

El golpe se produjo a las 13:00 en la firma Proquimpar, situada en la calle Guaicuru casi Yasy del barrio Valle Yvate de la mencionada localidad del departamento Central.

La víctima fue la propia dueña del negocio, María Elena Bernal viuda de Jovellanos, de 71 años de edad, quien relató a los policías de la comisaría Cuarta que fue rendida por dos hombres que tenían cascos puestos, que llegaron al sitio en una motocicleta y rápidamente dieron la voz de asalto.

La propietaria del comercio estaba en ese momento en compañía de un hijo y de un nieto. Aparentemente, los bandidos sabían que la mujer había retirado dinero del banco, lo que de hecho ocurrió un día antes.

La obligaron a ir hasta su habitación, donde el efectivo estaba guardado en un ropero, según lo que contaron los uniformados intervinientes con base eb relato de la víctima. Las cámaras de seguridad grabaron la acción de los malvivientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...