Asalto en Minga Guazú

Cinco delincuentes vestidos con uniforme policial y armados con metralletas se alzaron con G. 40.000.000, al asaltar a los ocupantes de una camioneta ayer de madrugada sobre la Ruta VII, zona de Minga Guazú, Alto Paraná.

Cargando...

La víctimas del alevoso golpe fueron Fermín Ojeda, de 66 años; Yeni Ojeda Irala, de 37 años; y Fernando Muller González, de 36 años, quienes viajaban con destino a Ciudad del Este, a bordo de una camioneta Toyota Hilux plateada, con matrícula HBJ 584.

De acuerdo a los investigadores, los falsos policías serían miembros de una banda de “piratas del asfalto” recientemente conformada y que están operando sobre la Ruta VII.

Debido al escaso control de las fuerzas de seguridad, los maleantes hasta hacen barreras sobre la transitada vía, para identificar a sus víctimas, personas que van o salen de Ciudad del Este con dinero o mercaderías, explicaron.

En esta ocasión las víctimas fueron perseguidas por unos kilómetros, luego interceptadas y despojadas a punta de armas de todo en dinero que portaban, según denunciaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...