Asesinan a balazos a un brasileño en Pedro Juan

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Un hombre de nacionalidad brasileña fue encontrado ayer, en horas de la mañana, con signos de haber sido acribillado en un terreno descampado de la Fracción Nelly Victoria, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. La víctima, quien contaba con antecedentes por narcotráfico en el Brasil, salió el domingo de noche de su casa en Ponta Porã, luego de recibir una llamada a su celular.

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo, de nuestra redacción regional). El cadáver fue hallado por personas que transitaban por un camino de tierra de la Fracción Nelly Victoria, alrededor de las 06:00.

Tras ser alertados sobre esa situación, efectivos policiales de la comisaría local y agentes de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público se hicieron presentes en el lugar.

Cerca de las 09:30, los intervinientes lograron identificar a la víctima como José Édgar Ferreira, de 39 años, domiciliado en el barrio Santo Domingo de la ciudad brasileña de Ponta Porã.

La víctima tenía las manos sujetas con cintas de embalaje y, además, estaba amordazada.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

De acuerdo con lo que pudieron constatar los agentes de justicia, José Ferreira presentaba un total de 29 impactos de proyectil calibre 7.62 en varias zonas del cuerpo, gran parte de ellos, en el pecho y el rostro.

Además, se recogieron 31 vainillas servidas en el lugar del hecho.

Por su parte, los familiares del fallecido indicaron que en la noche del pasado domingo, José Ferreira recibió una llamada telefónica y, pese a la copiosa lluvia que caía entonces, decidió salir de su casa, sin señalar a qué lugar se dirigía.

Preocupados por el paso de las horas, sus parientes llamaron a su celular, pero éste daba apagado.

José Ferreira contaba con antecedentes por tráfico de drogas en el Brasil, y en una oportunidad también fue detenido por agentes Antinarcóticos del Paraguay.

Por las características de la ejecución, todo apunta a que este nuevo hecho de sangre que sacude el Amambay sería un ajuste de cuentas entre traficantes de drogas en esta frontera.