Los fallecidos fueron identificados como Leonardo Torres Rolón, de 35 años, y Elías Torres Rolón, de 23 años. Otro hermano, Ismael Torres Rolón, de 29 años, resultó con cortes en la cabeza, según confirmaron voceros de la jefatura de Policía de Canindeyú.
De acuerdo con los datos, el homicida es un tal Feliciano Cubilla, alias “Ka’i”, quien llegó al evento en aparente estado de ebriedad, por lo que inmediatamente después inició una discusión con los tres hermanos. En cuestión de segundos llegaron a los empujones y golpes, momento en que el recién llegado desenfundó un revólver calibre 38 con el que acribilló a Leonardo y Elías. Ambos cayeron al piso, donde fallecieron en cuestión de segundos debido a la gravedad de la heridas que sufrieron.
Se le acabaron las balas
El sobreviviente, Ismael, en cambio, fue agredido por “Ka’i” con la culata del arma, después de que a este último se le acabaran las balas, dijeron testigos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agentes del puesto policial N° 13 de la colonia Ára Verá se quejaron de que, como no tienen patrullera, tuvieron que transportar los cuerpos hasta Curuguaty, en un viaje de 80 kilómetros, en una camioneta particular fletada de un vecino.
El asesino se encuentra prófugo, aunque los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda en la comunidad.