Asesinan a excustodio de diputado liberal Acevedo

Sicarios interceptaron y mataron ayer por la tarde a dos suboficiales de la Policía Nacional, uno de los cuales hasta hace poco tiempo se desempeñaba como guardia del parlamentario Roberto Acevedo. El hecho sucedió sobre la Ruta 5 “General Bernardino Caballero”, en la zona de la colonia Guavirá, en el departamento de Amambay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AM72H6RZXNHSFEHFXUQEJR5Y3U.jpg

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). El doble homicidio ocurrió aproximadamente a las 17:40 de ayer en el kilómetro 163 de la Ruta 5 “General Bernardino Caballero”, en la colonia Guavirá, distante a unos 30 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Las víctimas del hecho fueron reconocidas como el suboficial segundo Diego Gerardo Maidana, quien estaba destinado en la Agrupación de Seguridad y anteriormente era custodio del diputado por el Partido Liberal Radical Auténtico Roberto Acevedo, y el suboficial segundo Mauricio Jara, de 24 años.

Ambos agentes se encontraban a bordo de una camioneta Toyota Hilux gris con matrícula BKS 023, propiedad de la firma Suprimaq SRL, con la que se dirigían hacia el cruce de Bella Vista Norte.

En un momento dado, los efectivos policiales fueron alcanzados por sicarios, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta, aparentemente, de color plata, se informó.

Los policías posiblemente intentaron huir de sus atacantes, pero en un momento dado decidieron bajar de su vehículo para intentar repelerlos. Sin embargo, en ese momento los delincuentes los rociaron a balazos. Tras cometer el crimen, los atacantes se dieron a la fuga.

En el interior de la camioneta en la que iban los suboficiales se encontró una metralleta Miniuzi y fuera del rodado había una pistola calibre 9 mm, armas utilizadas por los agentes. 

Cabe señalar que los atacantes usaron armas largas para el doble homicidio. Agentes de investigaciones indagan el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...