La víctima fue identificada como Leonard Voth Bartel, de 32 años, casado y padre de un hijo. El infortunado se desempeñaba como encargado del cuidado de la sucursal.
El jefe de Orden y Seguridad de la Policía departamental de Boquerón, comisario principal Inocencio Machado, explicó que la víctima fue asesinada con un disparo en la cabeza, aparentemente de pistola o escopeta.
Hasta anoche no había detenidos ni pistas del hecho, pero se presume que los autores del crimen serían tres hombres encapuchados.
“Se está revisando la cámara de seguridad y esta mañana me comunicaron que se ve a tres personas encapuchadas dentro del predio. Esto es lo que tenemos y a partir de ahora estamos abocados a aclarar realmente lo que pasó”, señaló Machado.
Informó además que la esposa de la víctima, Nadia Natalia Alfonso de Voth (30), refirió que ingresaron dentro del patio dos o tres hombres armados y que su marido tomó su escopeta con la intención de defenderse.
Fue en ese ínterin que uno de los maleantes extrajo su arma y disparó contra el trabajador.
