CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). El crimen ocurrió el miércoles a las 20:30 en una casa del sector 4 del barrio Remansito de esta capital departamental.
La riña comenzó cuando Willian Daniel Navarro Silva, de 15 años, y Gregorio Navarro Silva, de 18 años, salieron en defensa de una de sus hermanas que estaba siendo agredida en su propia casa por su exnovio, Francisco Javier Gamarra Notario, de 19 años, según los datos manejados por la Policía y la Fiscalía.
Supuestamente, Francisco Javier llegó a la casa de su exnovia, con quien se reunió en principio, pero luego de unos momentos empezó a golpearla, por lo que sus hermanos intervinieron para defenderla y echaron del lugar al agresor.
Más tarde, el despechado joven regresó a la casa de la chica, pero esta vez ya acompañado de su padre, Rubén Darío Gamarra, de 38 años.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ambos se movilizaron en una motocicleta, siempre según las informaciones obtenidas por el Ministerio Público.
Francisco Javier entró solo a la casa, mientras que su padre Rubén Darío se quedó a esperarlo sobre la motocicleta, en la vereda.
Momentos después de reiniciarse la indeseable visita, se desató otra pelea en la casa, entre Francisco Javier y sus excuñados.
En medio de la riña, el señor Rubén Darío Gamarra bajó de la motocicleta, extrajo un revólver e ingresó a la casa.
Ya con el arma en mano, el señor Gamarra disparó contra los hermanos Navarro Silva que estaban enfrentando a su hijo.
Tras consumar el ataque, padre e hijo huyeron nuevamente a bordo de la motocicleta.
Los vecinos de la zona auxiliaron a los heridos hasta el hospital distrital de Presidente Franco.
Willian, de 15 años, ya llegó sin signos de vida, según los médicos, mientras Gregorio, de 18 años, quedó internado en delicado estado, aunque aparentemente llegó a brindar algunos detalles del suceso.
En el caso intervinieron agentes de la subcomisaría 13ª, la fiscala Karen Chaparro y el forense Aníbal Duarte, además de policías de la división de Investigación de Delitos y de Criminalística de la Jefatura de Alto Paraná.