Asesinan a un casero y dejan su cadáver en una congeladora

Un hombre que se desempeñaba como cuidador de un chalet turístico en la zona de Itá Enramada fue hallado muerto ayer de tarde dentro de una congeladora del predio, tras ser asesinado con arma blanca. La Policía investiga el caso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EEJWHJFQCJGPPBDIZCHQWEZSAU.jpg

Cargando...

La víctima fue individualizada como Luis Miguel Ángel Gómez Sosa (59), quien trabajaba como encargado del cuidado de la propiedad ofrecida en alquiler, que se halla ubicada a pocos metros del río Paraguay, en el barrio Itá Enramada de Asunción.

El macabro hallazgo se produjo a las 15:00 de ayer por su hijo Alfredo David Gómez Ramírez (35), cuando fue hasta la casa a buscar a su padre debido a que dejó de contestar su celular. La última vez que ambos hablaron fue el pasado miércoles, según manifestaron los familiares a la Policía.

El hijo rastreó la casa hasta que le llamó la atención un nauseabundo olor proveniente de la congeladora. Cuando la abrió, se llevó una macabra sorpresa al ver que en su interior estaba el cuerpo sin vida de su padre.

De inmediato, se puso contactó con el resto de su familia y también a la Policía para avisarles del triste suceso. Efectivos de la Comisaría 13ª metropolitana acudieron hasta el lugar, junto con su jefe, el comisario principal Francisco Cristaldo, al igual que agentes de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público.

La fiscala Mercedes Caniza dispuso el traslado del cadáver hasta la Morgue Judicial, donde se le aplicó una autopsia a cargo de la forense Felicia Mora y se confirmó el homicidio. Se diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico producido por herida de arma blanca”, tras detectar una estocada en el cuello y otra en el pecho, así como golpes en la cabeza.

Se estima que llevaba más de 24 horas de fallecido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...