Asesinan a un hombre que se resistió a entregar su moto en Pedro Juan C.

Un ciudadano de 29 años de edad fue matado a tiros ayer de madrugada en Pedro Juan Caballero, al enfrentarse a dos delincuentes que intentaron robarle su motocicleta. Los accidentes de tránsito también causaron varios decesos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W7TMXO473ZB3NAED5ILICHHOOQ.jpg

Cargando...

Quien murió asesinado por disparos de arma de fuego en Pedro Juan Caballero fue Ricardo Giménez Vargas, que residía en la fracción Santa Teresa de esa ciudad capital del departamento de Amambay.

El despacho de nuestro corresponsal Cándido Figueredo señala que el homicidio se produjo aproximadamente a las 02:00 de ayer. Ricardo estaba acompañado de su amigo Arnaldo Javier Cañete Escobar, de 19 años, quien sobrevivió.

Cañete dijo que fueron alcanzados por otra motocicleta con dos ocupantes, uno de ellos conocido como Nambilo. Con armas en sus manos, los malvivientes exigieron la entrega del vehículo de dos ruedas, pero Ricardo se negó y se abalanzó contra los sospechosos, dándose inicio a una pelea.

En medio de la riña, uno de los maleantes efectuó varios disparos, resultando muerto el dueño de la motocicleta, la cual al final no fue llevada por los criminales.

Nómina de fallecidos

Aquel crimen es solo uno de varios otros casos ocurridos en el país, previamente, durante o después de la festividad de Navidad. En la misma ciudad, por ejemplo, una mujer amaneció muerta el domingo de mañana, con golpe con un bloque de cemento.

Además, una familia cayó con su vehículo a un curso de agua de San José de los Arroyos, lo cual produjo el fallecimiento del padre y de uno de sus hijos menores. En total hubo 33 muertes violentas, por homicidios o en accidentes de tránsito en estas jornadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...