Asesinan a un ingeniero comercial

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

CAACUPÉ (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Un ingeniero comercial fue acribillado ayer de tarde por dos presuntos sicarios que lo interceptaron cuando llegaba a su casa ubicada en el barrio Kennedy de esta ciudad. Tras consumar el crimen, los asesinos escaparon a bordo de un vehículo rojo.

La víctima fue identificada como Arnaldo Asunción Cubas (53).

El homicidio fue perpetrado cerca de las 17:30 de ayer por dos hombres que iban en un vehículo rojo tipo Funcargo y cuyas demás características se desconocen.

Según los datos, los asesinos interceptaron a la víctima cuando llegaba a su vivienda situada en las inmediaciones del arroyo Irala del barrio Kennedy de Caacupé, al mando de su automóvil BMW gris.

Cuando bajó del vehículo, los sicarios se acercaron a él y sin mediar palabras efectuaron varios disparos contra su humanidad sin que pudiera reaccionar. Cuatro de los tiros impactaron en el rostro y brazos de la víctima, cuyo deceso se produjo en forma instantánea.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tras el crimen, los homicidas abordaron un vehículo y emprendieron la fuga raudamente.

Según la Policía, Cubas contaba con antecedentes por robo agravado, estafa y producción de documentos de contenido falso, además de prohibición de salida del país.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Regional de Caacupé. Investiga el caso el fiscal Gustavo Sosa.