Asesinan con dos disparos a motociclista en Itauguá

El conductor de una moto falleció en el Hospital Nacional poco después de ser atacado a tiros en la compañía Ñu Po’i de Itauguá. Se sospecha que se resistió a un asalto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QLEFZG7XHZA3BCDYBHHVVBJAIY.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue Felipe Santiago Rojas (28), cuyo deceso se produjo a causa de dos tiros de arma de fuego que impactaron en su pecho. El joven conducía una motocicleta Kenton Discovery de 150 cc azul y negro, con chapa 446 BDK.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue hallada en la calle Po’i de la compañía Ñu Po’i de Itauguá, cerca de las 13:00 de ayer, a un costado de su biciclo. Debido a que aún presentaba signos de vida, fue trasladado al Hospital Nacional de Itauguá en una ambulancia, pero en ese establecimiento se produjo su deceso a las 14:45, según los funcionarios. 

El forense Víctor Benítez se constituyó hasta la morgue del hospital y diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico por disparo de arma de fuego”. También intervino en el procedimiento la fiscala Blanca Rosa Aquino, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Resistencia a asalto

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Central que investigan el caso dieron a entender que el posible trasfondo del crimen apunta a que Rojas posiblemente se resistió a un asalto de parte de maleantes que quisieron quitarle su motocicleta y que finalmente huyeron sin llevarse lo que pretendían. 

“Se trata de un lugar descampado, con poca gente. Sin embargo, no se llevaron su motocicleta, el dinero ni los celulares”, dijo uno de los policías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...