Asesinan de 30 balazos a un hombre

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Juan Alfredo Monges, alias “Bolacha”, paraguayo, de 38 años, fue asesinado a balazos por sicarios en la tarde de ayer en esta ciudad.

El hecho se produjo aproximadamente a las 16:30, cuando Monges estaba tomando tereré en el predio de una gasolinera ubicada en Natalicio Talavera y Madame Lynch, en el barrio San Gerardo. Hasta este lugar llegaron dos hombres con cascos puestos, que sin mediar palabras se acercaron a la víctima y luego uno de los sicarios le disparó reiteradas veces.

“Bolacha” recibió unos 30 impactos de bala 9 mm en varias partes del cuerpo que le mataron en forma instantánea. Una vez que los pistoleros cumplieron con su cometido, se alejaron del raudamente, según indicaron los testigos.

Acudieron al lugar el fiscal Samuel Valdez y la forense Iris Ramírez, para los procedimientos de rigor.

Cabe señalar que Juan Alfredo Monges poseía antecedentes por tráfico de cocaína del año 2010. En febrero de ese año había sido arrestado en posesión de dos kilos de cocaína, pero no se sabe cómo recuperó su libertad y andaba por la ciudad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La ola de asesinatos sigue sin parar en esta frontera tanto en esta ciudad como la vecina Ponta Porã. Según fuentes del submundo de la delincuencia en esta frontera, la serie de asesinatos es por la lucha por el monopolio del tráfico de drogas en la región.