La víctima de turno fue identificada como Saúl Zacarías Elizeche Irala, alias “Jápa”, paraguayo, de 33 años, quien fue atacado a balazos frente a su domicilio situado en la calle Coronel Martínez casi Blas Garay.
Según los datos, aproximadamente a las 14:30 se estacionó frente a la casa un vehículo Renault plateado, con chapa brasileña.
“Jápa” salió a conversar con los ocupantes del vehículo, quienes sin embargo en un momento dado interrumpieron la que parecía ser una tranquila conversación y dispararon contra el paraguayo.
Saúl Zacarías Elizeche Irala fue auxiliado por sus familiares hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde ya nada pudieron hacer para salvarlo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el cuarto intento
El compatriota Saúl Zacarías Elizeche Irala murió ayer en el cuarto intento de los mismos sicarios.
El hombre había sufrido un atentado el 28 de agosto del año pasado, cuando dos sicarios en moto lo hirieron con cuatro balazos y con otro disparo a su concubina. El 1 de mayo, también del año pasado, se salvó de otro ataque a balazos en la vía pública.
El primer ataque en su contra fue el 4 de agosto del 2015, cuando los matones abrieron fuego en el corredor de un copetín de esta ciudad, pero milagrosamente el paraguayo no había sido alcanzado por los proyectiles.
Se habla de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.