Las víctimas fueron Cristian Flor Trinidad (24) y Loren Natalia González Bracho (25), empleados de una firma distribuidora de bebidas, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 gris, placa OCC 764.
De acuerdo con el relato de los uniformados, ambos trabajadores se dirigían con destino a una sucursal bancaria de la ciudad para efectuar el depósito de las ganancias del último fin de semana.
Pero cuando llegaron a las inmediaciones del cementerio, un automóvil Fiat gris, sin matrícula, los interceptó y al intentar esquivarlo, descendieron sus cuatro ocupantes y uno de ellos efectuó varios disparos contra la camioneta, por lo que no tuvieron otra alternativa que parar la marcha.
Mientras uno de los desconocidos los mantenía encañonados con una pistola, los otros maleantes se apropiaron del dinero y los cheques, que estaban guardados en una bolsa, a más de los celulares de las víctimas, con los que escaparon del sitio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los afectados pidieron auxilio a los vecinos y luego denunciaron lo ocurrido en la comisaría 5ª de la ciudad. Agentes del departamento Investigación de Hechos Punibles y de Criminalística llegaron hasta el lugar, donde levantaron algunas evidencias, señalaron.