Atacó tienda a pedradas e intentó robar vestidos

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

Un maleante beneficiado con medidas alternativas a la prisión fue detenido ayer de madrugada tras atacar a pedradas y robar varias prendas de vestir de una tienda ubicada en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo.

Se trata de Víctor Manuel Martínez (19), más conocidos como “El endemoniado”, quien cuenta con antecedentes por robo agravado 2015 y hurto agravado y tenencia de estupefacientes 2016. El mismo tenía medidas alternativas a la prisión dispuestas por el juez penal de la adolescencia Miguel Ángel Bernardes, informaron fuentes de la comisaría 1ª Central.

Poco después de las 02:00, se activaron las alarmas de una tienda de ropas ubicada en la calle España entre Teniente Benítez y 10 de Agosto. Cuando los primeros patrulleros llegaron al sitio constataron que los cristales del negocio fueron rotos a pedradas y que varias prendas fueron hurtadas de los estantes. Minutos después, el sospechoso fue detenido a cuadras del lugar cuando escapaba a pie con varios vestidos en la mano.

El maleante y las evidencias fueron derivados a la comisaría jurisdiccional, donde quedaron a cargo del Ministerio Público. La última vez que Martínez fue detenido en la dependencia policial intentó eludir a la justicia fingiendo que estaba poseído por el demonio. El caso llegó al extremo de que vecinos organizaron rezos para liberarlo, explicaron.