Aterrizaje forzoso en Chaco deja 2 heridos

LOMA PLATA, departamento de Boquerón, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). Dos brasileños quedaron heridos cuando la avioneta en la que viajaban realizó un aterrizaje de emergencia a causa de problemas mecánicos en la aeronave, ayer a las 17:00.

Cargando...

El piloto Francisco Emilio Quercia (70) y el copiloto Jair Antonio Frasson (46), resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital de Loma Plata, donde anoche se encontraban en observación, según informaciones brindadas por la Policía de esta localidad.

El piloto de la avioneta Beechcraft Duchess, bimotor, con matrícula ZP-BID, trató de aterrizar sobre el asfaltado de la ruta Transchaco, pero no pudo debido a la presencia de varios vehículos, entonces optó por hacerlo en el camino de acceso a Loma Plata, a unos diez kilómetros del casco urbano de la ciudad.

En ese segundo camino había un camión transganado y para evitar una colisión tuvo que desviar y entró en un predio. La aeronave quedó destrozada en gran parte al descender. Quercia salió con lesiones leves y Frasson sufrió una fractura en la pierna derecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...