Atracan casa parroquial mientras el pa’i daba misa

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La casa parroquial de la ciudad de Yegros, en el departamento de Caazapá, fue atracada ayer de mañana por un hombre y una mujer que aprovecharon que el sacerdote hindú de la referida comunidad estaba oficiando una misa. El botín con el que se alzaron los delincuentes sería de unos G. 10 millones.

El descarado robo se produjo ayer de mañana, cuando el sacerdote extranjero Kumor Raju Pasala estaba celebrando una misa en la iglesia local, situada a una cuadra de la casa parroquial, en el barrio San Sinforiano del distrito de Yegros, a 45 kilómetros de la ciudad de Caazapá y a 250 kilómetros de Asunción. 

El pa’i nacido en la India dijo a los policías de la comisaría 4ª que antes de ir a la misa dejó la puerta de la entrada principal de su casa parroquial desllaveada, por lo que se cree que el hombre y la mujer que cometieron el ilícito entraron por dicho acceso.

Cuando el sacerdote volvió de misa, alrededor de las 9:30, ya encontró el lugar completamente desordenado. Los delincuentes revolvieron la oficina y la habitación, cuyas puertas fueron violentadas aparentemente con pata de cabra.

Una cámara de seguridad grabó el escape de la pareja, pero las imágenes no son muy nítidas, por lo que policías de la ciudad y del departamento de Investigaciones trabajan intensamente para tratar de identificarlos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy