El operativo de la comisaría 3ª Metropolitana se cumplió en Parapití y República de Colombia, donde los patrulleros interceptaron un coche Toyota Platz blanco, con chapa BTP 187, robado en la jurisdicción de la comisaría 6ª Metropolitana.
Los uniformados reaccionaron y persiguieron el vehículo luego de prácticamente presenciar el asalto en perjuicio de María Adriana Sánchez Fiorio (34), dueña de una empresa de transporte que tiene su sede en la Terminal de Ómnibus de Asunción, dijeron los intervinientes.
La mujer, que se desplazaba en un auto Fiat, había sido emboscada solo tres cuadras antes, por los ocupantes del coche Toyota Platz. De este descendieron tres hombres, todos con chalecos antibalas, pasamontañas y tapabocas.
Uno de los criminales portaba una pistola ametralladora con dos cargadores de 32 tiros, el otro una pistola calibre 380 con dos cargadores y el tercero un revólver.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La mujer no opuso resistencia y tuvo que entregar los 638.000 pesos, que tenía escondidos en el asiento trasero de su coche.
Como el móvil policial estaba cerca, los efectivos alcanzaron rápidamente a los maleantes, que resultaron ser Ramón Antonio Ramírez Espínola (57), Deybis Orialis Troche González (34) y Ubaldo Enrique Ortigoza Serafini (29), todos con copiosos antecedentes, señalados los uniformados.
Además, fueron recuperados el botín en efectivo y las armas y municiones de los criminales.
