En horas de la tarde los investigadores atraparon en la vía pública a Ignacio Alberto Quiñónez, de 20 años, sobre quien pesaba una orden de captura por un robo cometido en el 2015, de cuyo poder se recuperó el teléfono celular perteneciente a la joven a la que había atacado en antes de amanecer de ayer.
El apresado, cuando fue llevado a la sede policial, fue reconocido como el que había asaltado a una joven y a su novio ayer a las 05:30 en el barrio Vista Alegre de la compañía 1ª Naranjaity de Capiatá, Km 20 de la Ruta II Mcal. Estigarribia.
Prendas de vestir y el teléfono celular de las víctimas fueron rescatados de su poder y ahora son parte de la evidencia para enjuiciarle.
El caso fue derivado a la Unidad Penal de Turno N° 1 de Capiatá, a cargo del fiscal Blas Imas. Se informó a la jueza Penal de Garantías Carla Bacigalupo de la detención de Ignacio Quiñónez, ya que fue ella quien dictó contra él la orden de captura por robo en el 2015.