Atrapan a asaltantes que balearon a un adolescente

Dos presuntos “motochorros”, uno de ellos de solamente 15 años de edad, fueron arrestados en la tarde de ayer en el barrio Barcequillo de San Lorenzo poco después de asaltar y disparar contra un menor de 16 años en la zona sur de Fernando de la Mora. Del poder de los detenidos se incautó un revólver calibre 22. La víctima se recupera de la herida en el Hospital de Trauma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JYHV5XTKHJFCNGHI6XIYRE7TRM.jpg

Cargando...

Uno de los aprehendidos fue identificado como Osmar Cabrera Cárdenas (39), quien actuó con un cómplice que tiene apenas 15 años de edad. Del poder de este último los agentes policiales confiscaron un revólver calibre 22 marca Doberman con ochos cartuchos sin percutir en el tambor.

También se incautó de su poder una motocicleta Kenton GLX azul de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, sin chapa.

Según datos de la comisaría 2ª Central, el asalto se produjo en horas de la tarde y resultó víctima P. V. L. (16).

Conforme a las fuentes, el adolescente fue interceptado por los malvivientes en la calle Teniente Enciso casi Dr. Roberto Cubas de la zona sur de Fernando de la Mora. 

Tras apuntarle con el arma de fuego, los delincuentes le intimaron a que entregara sus pertenencias, pero al parecer la víctima se resistió y el menor de los asaltantes le disparó. 

La víctima cayó ensangrentada al suelo y luego de eso los maleantes emprendieron la fuga hacia San Lorenzo.

Tras ser alertados por los testigos, efectivos de la comisaría 2ª Central impartieron la orden de búsqueda de la motocicleta y sus ocupantes. 

Los asaltantes tomaron la calle Avelino Martínez para ir hacia el barrio Barcequillo, pero fueron avistados por agentes de patrulla de la comisaría 15ª Central, quienes fueron tras ellos y los capturaron.

El adolescente herido fue trasladado primero al Hospital Nacional del barrio San Pablo y de ahí fue derivado al Hospital de Trauma, donde quedó internado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...