Los apresados fueron identificados como Ángel Osmar Benítez y Pedro Lucio Ramón Garcete, ambos de 18 años y domiciliados en Nueva Italia.
Los jóvenes fueron aprehendidos a las 19:30 de ayer, durante un operativo a cargo de agentes de la subcomisaría 2° Central, en la citada localidad de Ypané, cuando iban a bordo de una motocicleta ensamblada con partes de diferentes marcas y con chasis adulterado, según los datos.
Los uniformados sometieron a los sospechosos a un cateo hasta que encontraron varias bolsitas cargadas con marihuana picada que tenían adheridas al cuerpo y estaban preparadas para su redistribución. También encontraron en su poder elementos utilizados para la preparación y el consumo de la yerba.
Fuentes informaron que el procedimiento tuvo lugar a raíz de reiteradas denuncias de vecinos relacionadas a la venta de estupefacientes a jóvenes del barrio por personas ajenas a la comunidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de turno de J. Augusto Saldívar, Nicasio Galeano.
