Atrapan a dos militares por un crimen

Dos hermanos militares fueron detenidos ayer bajo sospechas de haber matado a tiros a un miembro de la barra brava del club Cerro Porteño, en horas de la madrugada en Lote Guazú, San Lorenzo. La víctima habría realizado un robo en la casa de los uniformados días atrás y desde ese momento lo venían rastreando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WK5GJDEJTFAWVCOC2VVI3S4Q4I.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Raúl Trinidad López (29), integrante de la barra brava de Cerro Porteño, más conocido como “Raúl Ñemby”, quien se dedicaba también a la recolección de lata y plásticos durante la noche y madrugada. En el momento del ataque estaba en compañía de Sergio Daniel Torres Benítez, quien logró sobrevivir gracias a que se refugió en un terreno baldío de la zona.

Mientras que los detenidos fueron los hermanos Cristhian María González Cardozo (22), subteniente de Aviación, y Ángel González Cardozo (24), vicesargento primero de Aviación, ambos domiciliados en el barrio Rincón de la ciudad de Ñemby y con destino en la Brigada de Ñu Guazú de la Fuerza Aérea.

De acuerdo con las averiguaciones efectuadas por los investigadores, el barrabrava y su cómplice habrían ingresado para robar en la casa de los militares hace unos días. Desde ese momento, los dos hermanos los venían rastreando en la zona de Ñemby y San Lorenzo.

Finalmente, en la madrugada de ayer los González, quienes estaban en una camioneta Toyota Hilux Surf verde, vieron a los recolectores sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero, en la zona de Lote Guazú de San Lorenzo. Sin más contemplaciones, ambos hermanos abrieron fuego con pistolas calibre 9 mm, sobre el barrabrava y su compañero. Estos corrieron buscando refugio hacia una vivienda en construcción. Raúl Trinidad López logró saltar sobre un portón de hierro, pero al caer en el patio fue alcanzado por varios tiros y murió en el sitio. Su compañero se salvó.

Gracias a las cámaras de seguridad los policías identificaron el vehículo utilizado por los responsables del ataque, quienes fueron detenidos al mediodía de ayer con todas las evidencias, según informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...