Caen asaltantes y confiesan golpes a gasolineras

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Dos de los presuntos maleantes que se alzaron con unos G. 500.000.000 en efectivo e igual suma en cheques, al asaltar un surtidor en la madrugada del lunes 23 de abril pasado en Fernando de la Mora, fueron detenidos ayer de tarde en el Bañado Sur de la Capital. Aparentemente, las huellas dactilares de uno de ellos quedaron en el vehículo que utilizaron para la fuga y que luego abandonaron cerca del cementerio del Este.

Los detenidos fueron identificados como Rosalino Ocampo Fleitas (25) y Reinaldo Teodoro González Lezcano (29). Precisamente, las huellas digitales de este último quedaron en algunas partes de la camioneta Toyota Hilux Surf azul, con matrícula BJX 062, que usaron para aquel golpe.

Rosalino Ocampo Fleitas confesó que también actuó de chofer en el millonario golpe registrado en la noche del domingo último al surtidor, también del emblema Petropar, pero ubicado en la ciudad de Limpio. El maleante recalcó que para este golpe ya no le tuvieron en cuenta a González Lezcano, porque este se droga y es muy violento, y en cualquier momento puede matar a alguien, según explicó.

La captura de Reinaldo se dio poco después del mediodía en el barrio Republicano de la capital, luego los agentes del departamento Investigación de Hechos Punibles del Central procedieron al arresto de su cómplice.

Aparte de confesar su participación en el millonario golpe en perjuicio de la estación de servicios perteneciente al seccionalero colorado fernandino Juan Víctor Molas Turo, ambos sospechosos aseguraron que del lugar solo llevaron unos G. 200.000.000 en efectivo y no G. 500.000.000 como denunció la víctima. Los otros miembros de la gavilla ya fueron identificados y su captura es cuestión de tiempo, dijeron.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy