15 de Febrero de 2018

 

Atrapan a maleante tras golpe

Un malviviente fue capturado ayer de tarde por efectivos policiales de la comisaría 32° Central, tras ser sorprendido “in fraganti” cuando asaltaba con cuchillo en mano a una transeúnte en el barrio Retiro de la ciudad de Capiatá y luego tratar de huir. La mujer pudo recuperar sus pertenencias robadas.

El detenido fue identificado como Cristhian David Soto Silva (25), quien no registra antecedentes penales, según los datos.

Fuentes policiales informaron que agentes de patrulla de la comisaría 32° central sorprendieron al delincuente en pleno golpe a las 17:30, cuando a punta de cuchillo asaltaba a una transeúnte individualizada como Eugenia Chamorro Romero (37).

El maleante le despojó de dos aparatos celulares, un Samsung y otro LG, además de su billetera que contenía 115.000 guaraníes, pero al percatarse de la presencia de los patrulleros se dio a una precipitada fuga.

Los agentes policiales fueron tras él y cuando le dieron alcance lo redujeron. Luego le alzaron en el móvil policial y lo llevaron hasta la comisaría, donde más tarde se presentó la víctima y reconoció a Soto como el delincuentes que la asaltó.

La víctima recuperó los objetos robados y el fiscal Blas Imás imputó al marginal por robo agravado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo