Atrapan a sospechoso de crimen en Villa Hayes

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

VILLA HAYES (Rocío Portillo, corresponsal). Uno de los supuestos motochorros que asesinaron el lunes de noche a un joven que se resistió a un robo fue capturado a las pocas horas del crimen, en este distrito, capital del departamento de Presidente Hayes.

El sospechoso fue identificado como Ángel Javier Acuña Cano, de 18 años, quien no registra antecedentes penales, según los datos obtenidos.

Los investigadores del suceso señalaron que sería el autor del disparo que acabó con la vida de Néstor Adrián Silva Arzamendia, de 26 años, quien vivía en el barrio San Vicente de Villa Hayes.

Este último fue interceptado aproximadamente a las 20:45 del lunes en el kilómetro 25 de la Ruta Transchaco, cuando se desplazaba en su motocicleta Kenton negra.

De acuerdo a la versión que maneja la Policía, dos delincuentes, también en un biciclo, intentaron despojar de su motocicleta a la víctima, pero esta se opuso, forcejeó con los malvivientes y fue ultimado de un balazo en el cuello. Mediante datos proveídos por testigos del hecho, se pudo dar con uno de los supuestos autores del fatal asalto, a escasos metros de la escena, ya en las últimas horas del lunes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El presunto asesino fue puesto a cargo del fiscal Ariel González.

“Él (por el sospechoso) no tiene antecedentes policiales, pero hay comentarios de que lo sindican como autor de varios hechos delictivos en la zona. El detenido niega haber tenido participación en todos los hechos que se le atribuyen y también en este asesinato”, informó ayer el oficial inspector de policía Armando Velázquez, de la comisaría 8ª de Remansito, uno de los asignados a la pesquisa.