Atrapan a sospechoso de herir a agente

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Agentes policiales de Investigación de Delitos detuvieron a uno de los sospechosos de haber herido a un agente de policía en un campo de marihuana el pasado viernes.

Se trata de Antonio Giménez, paraguayo, de 55 años, quien estaba armado con una escopeta de fabricación cacera calibre .28.

La captura se produjo en una vivienda ubicada en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero.

Giménez está sindicado como una de las personas que hirió de un balazo al suboficial Diego Giménez en un campo de marihuana de la zona.

Según los antecedentes, un grupo de agentes policiales fue a verificar si efectivamente había una plantación de marihuana y fueron recibidos a los tiros por los hombres que estaban cuidando la droga.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Antonio Giménez, al ser apresado, confesó que efectivamente el viernes pasado estaba custodiando el soleado de plantas de marihuana cuando llegaron los policías, y que realizó varios disparos para cubrir su huida. Uno de esos proyectiles hirió al suboficial Giménez.

El ahora detenido confesó que se ocultó en los montes de la zona y que recién el domingo salió, para regresar a su casa en el barrio San Gerardo.

Ayer los agentes policiales que ya lo estaban buscando recibieron la información de que el sospechoso estaba en su vivienda y fueron a capturarlo.

Una vez que fue aprehendido, los uniformados pusieron al tanto de lo realizado a la fiscala Camila Rojas, quien dispuso la detención de Giménez.