El primer asalto a mano armada atribuido al dúo de delincuentes ocurrió el martes de noche, cuando resultaron víctimas dos hermanas, en Mariano Roque Alonso.
La “travesía” de los maleantes siguió en la zona de Luque, donde a su vez también cometieron varios otros despojos, siempre armados con un revólver.
Finalmente, los mismos maleantes fueron detectados en San Lorenzo, donde golpearon salvajemente a un estudiante que salía del colegio.
Este último atraco se produjo sobre ruta Eugenio A. Garay y calle Emilio Romero, frente a la subestática de la ANDE, en el barrio Laurelty.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El estudiante se resistió al asalto y acusó culatazos que le dejaron una enorme herida en la cabeza e inclusive los delincuentes efectuaron al menos dos disparos que no llegaron a impactar contra su víctima.
Según los datos, los vecinos de la zona se percataron del asalto y ahuyentaron al motochorro que estaba al mando de la moto, lo que facilitó la captura del otro que bajó a apretar al colegiante.
Agentes de la comisaría de Calle’i, por su lado, persiguieron y localizaron inicialmente al otro sospechoso, pero este logró evadir nuevamente el operativo.
