Atropelló, mató y se quedó dormido sobre su víctima

SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). Un conductor ebrio arrolló a una mujer y luego se durmió en el volante, con la víctima muerta bajo su vehículo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FG6ZNGQO45GH7DUOG3YDYHO3JA.jpg

Cargando...

El hecho se registró en la madrugada de ayer en el barrio Renacer de esta ciudad, la capital del departamento de Canindeyú.

La víctima fatal fue Fátima Giménez Estigarribia, de 23 años, vecina del lugar, en tanto que el supuesto responsable fue Juan Alberto Martínez Godoy, de 28 años, oriundo de Ciudad del Este.

Este manejaba un furgón Toyota Gran Vía, con chapa DAC 145, en el que vendía productos de limpieza.

Los vecinos denunciaron que se despertaron temprano y encontraron el vehículo con las ventanillas abiertas y su conductor durmiendo en el asiento, visiblemente alcoholizado.

Al observar mejor la escena, se percataron de que debajo del rodado yacía el cuerpo sin vida de una mujer, arrollada y arrastrada por el vehículo. El fiscal Vicente Rodríguez ordenó que el chofer fuera derivado a la comisaría 1ª, donde se le practicó el alcotest, con resultado de 3.32 Mg/L. Esta graduación es excesivamente alta.

Tras recuperarse un poco más de su embriaguez, el hombre contó que se encontraba en la zona en compañía de una dama, ingiriendo bebidas alcohólicas. Dijo que no sabía si era él o ella quien conducía el vehículo, porque se quedó inconsciente hasta la mañana siguiente cuando fue despertado por los vecinos del lugar.

Él asegura que estaba durmiendo en el asiento de pasajero, y no en el volante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...