Audios involucran a narco Toma’i

En medio de fuertes medidas de seguridad, prosigue en tribunales el juicio oral para el narcotraficante Tomas Rojas, alias Toma’i, y gran parte de su familia, acusados por tráfico de drogas desde el penal de Tacumbú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S6UJEMOF4RE37MICIAURMKUSSM.jpg

Cargando...

El fiscal Ysaac Ferreira ofreció como prueba las conversaciones grabadas que mantuvo Rojas con otros acusados. El fiscal sostiene que esta prueba es fundamental porque prueba el nexo sobre el tráfico de drogas entre los acusados.

El juicio proseguirá el jueves, mientras que el viernes ya harán los alegatos finales donde la Fiscalía pedirá al tribunal las penas que podrían ser aplicadas a los acusados.

Integran el tribunal de sentencia los jueces Rossana Maldonado, Manuel Aguirre y Lourdes Peña.

Rojas ya tiene una sentencia firme de 25 años de prisión por narcotráfico. El juicio oral que enfrenta es porque desde el penal de Tacumbú, al frente de una banda, comercializó drogas con su hermano Silverio Rojas, su cuñada Salustiana Benítez y su hijo Robert Rojas Dávalos, junto con los hermanos Derlis, Gerardo, Juan Francisco y Lilio Sanabria, declarados rebeldes.

El agente explicó que el nexo entre Tomás Rojas y el otro grupo lo conformaron los abogados Fabio Aguilar y William Denis, quienes son juzgados junto con Rojas y su familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...