Aun con arresto domiciliario seguía cometiendo asaltos

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

A las 21:00 aproximadamente del jueves, Cristian Fleitas (25) iba en su motocicleta rumbo a su casa en el barrio Pelopincho de Asunción, cuando fue interceptado por dos jóvenes, uno de ellos identificado como Óscar Ariel Giménez, alias Papogue, y a punta de arma de fuego le despojaron de su teléfono celular y dinero.

El atraco fue filmado por una cámara de seguridad instalada en la vía pública que sirvió para aclarar el caso.

Giménez fue detenido, llevado a la Comisaría 5ª Metropolitana y ayer en horas de la siesta familiares de este llegaron hasta la dependencia policial para intentar forzar la libertad del joven. Se produjo un incidente que no llegó a mayores.

Fleitas, la víctima, comentó que su agresor le dio un golpe con la culata de un revólver calibre 38 en la frente y le despojó de su teléfono celular, luego bajó de su motocicleta con la intensión de recuperar su aparato, pero “Papogue” realizó un disparo al suelo y luego le gatilló dos veces más, pero los proyectiles no salieron.

Óscar Ariel Giménez tiene dos antecedentes por robo agravado y en ambos casos logró conseguir su prisión domiciliaria, pero igual seguía delinquiendo en la zona de Pelopincho y Chacarita.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ahora la policía está tras la pista del cómplice de Giménez, quien logró escapar, pero ya está plenamente identificado, según dijeron los investigadores.

Familiares de Cristian Fleitas se mostraron muy preocupados por las represalias que podrían sobrevenir sobre ellos de parte de los parientes del detenido, ya que recibieron amenazas en la noche en que se produjo la captura de “Papogue” y también ayer en sede policial, donde se cruzaron.