Aun golpeado, peajero asaltó a una farmacéutica

Un asaltante con el rostro casi desfigurado y cubierto de sangre ayer despojó de su bolso a una mujer mientras esperaba colectivo cerca de las avenidas Fernando de la Mora y General Santos. Fue detenido pocos minutos después.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WSRUKUY2HVBTNON2QMX6ZXHURM.jpg

Cargando...

La farmacéutica, identificada como Graciela Ayala Flecha (33), se encontraba esperando ómnibus cerca de las avenidas Fernando de la Mora y General Santos.

Cerca de las 5:30 se acercó a ella un sujeto con el rostro prácticamente desfigurado y totalmente ensangrentado, y con un arma blanco en mano intimó a la mujer a entregar su cartera, en la que tenía documentos personales varios y dinero en efectivo, para luego escapar del sitio a pie.

Minutos después efectivos policiales que iban a bordo de una patrullera policial de la comisaría 14ª Metropolitana observaron a la víctima pidiendo auxilio.

Ayala informó de lo sucedido a los policías, quienes inmediatamente iniciaron la búsqueda del asaltante, que fue ubicado sobre Fernando de la Mora casi 12 de Octubre.

El delincuente, al notar que estaba siendo seguido por una patrullera policial, arrojó el bolso hacia una vivienda para intentar correr, ínterin en que fue arrestado.

Luego fue trasladado al Hospital de Trauma, donde recibió asistencia médica y solo dio un nombre. Sin embargo, recién en la comisaría se confirmó que se trataba de Isidro Milciades Cabral Torales (29), quien tiene antecedentes por robo agravado y tenencia de estupefacientes.

Además Graciela Ayala, quien recuperó sus bienes, reconoció a su asaltante cuando denunciaba el robo.

En su defensa Isidro Cabral manifestó que había sido asaltado y golpeado en el barrio Añaretã’i, zona del Mercado 4, informó el comisario Víctor Barúa, jefe de la comisaría 14ª, pero existen sospechas de que habría perpetrado otro atraco con otros delincuentes y en la repartija habría sufrido los golpes en el rostro y los cortes en las manos, señaló Barúa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...