Austriaco es imputado por choque en ruta Luque-San Ber

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El fiscal Gustavo Sosa imputó por homicidio culposo al ciudadano austriaco Alois Widlroither (53), uno de los protagonistas del fatal accidente registrado hace ocho días en la ruta que une Luque con San Bernardino. El percance causó un muerto y dejó otros cinco heridos.

El fiscal Sosa señaló que recibió un informe preliminar de la Policía Nacional, que da cuenta que la camioneta BMW que conducía el extranjero salió de su carril e invadió el contrario donde venía la camioneta Hyundai Tucson al mando del político liberal Édgar Rodolfo Castellanos Sánchez (46), lo cual derivó en la colisión.

El impacto del choque frontal hizo caer a la Hyundai Tucson en el cauce de un arroyo cercano, con todos sus ocupantes adentro, y causó la muerte instantánea de Castellanos, quien era el presidente de la Junta Departamental de Central.

El grave percance ocurrido en la compañía Ciervo Cua de San Bernardino causó lesiones severas a la esposa del político liberal, Alma Soledad Villasanti Vergara (42); los tres hijos del matrimonio, Horacio José (16), Giomara (5) y María Jesús Castellanos Villasanti (1), y un amigo de la familia, identificado como Carlos Eduardo Martínez Lugo, mayor de edad.

A raíz de este informe preliminar, el fiscal de Caacupé decidió imputar por el delito de homicidio culposo a Alois Widlroither, quien actualmente sigue internado en un sanatorio privado debido a que sufrió fracturas en los brazos y las piernas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy