Una de las víctimas fue identificada como José Carlos Vera Méndez (19), oriundo de la ciudad de Loma Grande, quien estaba al mando de un automóvil Toyota Vitz negro. En tanto que el otro fallecido es Carlos Mercedes Godoy Vera (29), domiciliado en Itauguá, que se encontraba a la vera de la ruta en espera de un ómnibus para retornar a su casa, según informaron.
De acuerdo al relato de los testigos, alrededor de las 23:00 del viernes, el automóvil Toyota Vitz se desplazaba a gran velocidad por la Ruta II hacia Ypacaraí, aparentemente persiguiendo a otro auto que le llevaba una leve ventaja, lo suficiente para cruzar el semáforo en verde instalado en la intersección de la calle El Agricultor.
Aparentemente, cuando Vera llegó a dicha bocacalle varios autos estacionados ante la luz roja del semáforo le cerraron el camino y con la alta velocidad con que venía salió del pavimento con la intención de adelantarse por la derecha, pero al salir en la banquina arrolló a Godoy, quien estaba parado en una pequeña casilla, en espera de un bus para regresar a su casa en Itauguá. Luego, el auto se llevó por delante el aparato semafórico y finalmente fue a estrellarse contra un frondoso árbol.
A raíz del violento impacto, el vehículo quedó completamente destrozado y el conductor atrapado en su interior. Policías y bomberos rescataron al herido, quien fue derivado al Hospital Regional de la ciudad, donde se constató su fallecimiento. Pese a las averiguaciones, los agentes no pudieron ubicar el otro rodado que habría participado de la supuesta carrera ilegal, según informaron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
