Los detenidos son Leonardo David Vera Silva (19), con antecedentes por reducción, y Marcelo Ramón Vallejos (19), quienes se movilizaban a bordo de una moto Kenton negra, sin matrícula. La víctima del ataque callejero fue Sandra Mariel López Aquino (26), quien fue despojada de un teléfono celular.
En tanto que el justiciero, quien emprendió la persecución y captura de los sospechosos, es Felipe Almirón, cuñado de la afectada, quien estaba al mando de un automóvil Toyota Vitz negro, confirmó el jefe de la comisaría 13ª Central de Villa Elisa, comisario principal Arsenio Correa.
De acuerdo con el relato del jefe policial, poco después de las 13:00 del sábado la joven descendió de un bus en la avenida Von Poleski casi Paso Medin y comenzó a carminar por esta última rumbo a su casa. Pero tras avanzar apenas media cuadra fue interceptada por ambos maleantes, quienes puñales en mano le exigieron la entrega del celular, a lo que accedió sin oponer resistencia, explicaron las fuentes.
Ambos delincuentes escaparon con el botín y en ese momento pasó por el sitio Almirón, a quien le pidió auxilio su cuñada. La mujer abordó el auto y comenzaron a perseguir a los asaltantes, quienes fueron alcanzados a siete cuadras del lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Almirón los embistió de hacia atrás y ambos cayeron sobre el empedrado, la moto quedó destrozada y uno de sus ocupantes, Vera quedó inconsciente el sitio; en tanto que Vallejos intentó escapar a pie, pero tras una corta corrida fue alcanzado y reducido por Almirón.
