Baleado al resistirse a asalto

Un hombre que se resistió a entregar su motocicleta a dos asaltantes acusó un disparo de arma de fuego en la mano, que efectuó uno de los delincuentes.

Cargando...

La víctima del intento de atraco fue identificada como Carlos Gustavo Brítez, de 38 años, vecino de la ciudad de Itá.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 del jueves, sobre la ruta Acceso Sur y su intersección con la calle Pa’i Américo Ferreira del barrio Acosta Ñu de la ciudad de San Antonio.

De acuerdo con los datos de la Subcomisaría 09 del barrio San Jorge, Brítez se desplazaba a bordo de una motocicleta Kenton GTR, color rojo, cuando fue interceptado por dos motociclistas.

Brítez detuvo la marcha debido a que los sujetos le cerraron el paso. Luego, estos le exigieron entregar su biciclo, a lo que él opuso resistencia. Inmediatamente, uno de los maleantes efectuó un tiro, que dio en la mano de la víctima, dejando un orificio de entrada y salida.

El intento de asalto fue presenciado por varias personas que se encontraban en un surtidor vecino y quienes auxiliaron a Brítez. Los delincuentes huyeron sin llevarse nada. Mientras que el herido fue derivado al hospital de Ñemby.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...