Balean a un delincuente adolescente

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Un adolescente de 16 años fue baleado ayer de madrugada tras un intento de robo en una casa ubicada en Fulgencio R. Moreno casi Defensores del Chaco, en la Zona Sur de Fernando de la Mora.

El inmueble es propiedad de Cármelo Torales. El disparo que hirió al precoz delincuente fue efectuado por su hermano, Julio César Torales.

Los policías intervinientes relataron que el mismo menor aparentemente ya habría robado en varias ocasiones a un taxista de la zona, pero que justo en esa ocasión el trabajador del volante se anticipó al maleante y lo corrió con un garrote en mano.

En un intento por despistar a su perseguidor, el chico ingresó a la casa de la familia Torales, donde también habría querido robar algunas cosas.

El dueño de casa no se encontraba en ese momento, pero su hermano, que vive al lado, se percató del hecho y salió con un arma en mano.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tras intimar al joven, hizo un primer disparo al aire y después efectuó otro al piso, aunque el proyectil rebotó e impactó en el muslo izquierdo del malviviente de 16 años, quien fue reducido y enviado a un hospital.