Balean a una docente en atraco callejero

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Una docente fue baleada ayer de mañana en un violento asalto perpetrado por un motochorro, sobre un camino vecinal que une las localidades de Soto Cue y Guaica de esta ciudad, informaron fuentes de la Policía Nacional.

Cargando...

La víctima del alevoso atraco fue la docente Lilian Dejesús González, quien viajaba de acompañante a bordo de una motocicleta que estaba al mando de su hermana Mirna Elizabeth González, ambas domiciliadas en el barrio Coronel Mongelós de San Estanislao. En tanto que el autor del golpe fue un joven de unos 18 años, que se movilizaba sobre una moto tipo cobrador de color azul, sin matrícula.

De acuerdo con el relato de los investigadores, poco después de las 08:00, las hermanas se dirigían a la casa de unos parientes para una visita habitual.

Sin embargo, cuando las mujeres se vieron solas en un sector casi inhóspito fueron interceptadas por el púber maleante, quien aparentemente bajo los efectos de alguna droga o el alcohol abrió fuego contra sus víctimas, incluso después de que la mismas hayan detenido la marcha. Una de las balas impactó en el pie izquierdo de la maestra.

Luego, el maleante bajó de su vehículo y se apropió de las pocas pertenencias que las hermanas llevaban en un bolso de mano y escapó del lugar. Tras la denuncia del hecho, agentes de la comisaría 8ª de San Estanislao acudieron hasta el sitio, donde auxiliaron a la docente, quien fue derivada hasta un centro asistencia de la ciudad, donde quedó internada por algunas horas, a raíz de la gravedad de las lesiones que le causó el proyectil.

Uniformados de distintas dependencias se trasladaron a la zona para buscar al sospechoso; sin embargo, el trabajo desplegado fue inútil hasta el momento, informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...