Balística identifica a un sicario en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo, de nuestra redacción regional). Pruebas de balística practicadas a través del Sistema IBIS (comparaciones) a la pistola hallada en poder de un matón a sueldo capturado el viernes pasado, vinculan a este con varios crímenes registrados últimamente en esta capital departamental.

Cargando...

Se trata de Douglas Danilo Colmán (18), quien supuestamente fue reclutado recientemente por la organización criminal brasileña Primer Comando Capital (PCC). “Los tatuajes que porta en el cuerpo así lo confirmaron”, señalaron agentes del departamento Investigación de Hechos Punibles de Amambay.

En poder del sospechoso se encontró una pistola calibre 9 mm., que según Balística fue utilizada en el asesinato de Isabelino Ramón Argüello Soria. Este crimen ocurrió el 31 de diciembre frente a una discoteca de esta localidad.

Las pruebas también confirmaron que dicha arma fue usada para el atentado registrado el 19 de mayo último contra Alcides Gómez, cuyo vehículo fue alcanzado por 11 impactos de bala, pero milagrosamente el hombre no sufrió herida alguna. Ahora los agentes están empeñados en la búsqueda del cómplice de Colmán, quien fue identificado como Celso Ariel Escobar Centurión, conductor de la moto en la que se movilizan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...