Banda perpetra un violento asalto a mano armada en pizzería capitalina

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Tres delincuentes, armados con pistolas y ametralladoras, llegaron ayer a la medianoche a bordo de una motocicleta oscura hasta una pizzería del barrio Herrera de Asunción. Se llevaron la recaudación de la noche y también las propinas de los mozos.

El hecho ocurrió ayer a las 0:05 en el local gastronómico denominado “Pizzería Lobel”, que se encuentra ubicada entre las calles Antolín Irala y Coronel Escurra del barrio Herrera de la capital del país, según informe proporcionado por agentes de la comisaría 11ª de Asunción.

El atraco fue filmado por cámaras de circuito cerrado con las que cuenta el establecimiento.

De acuerdo con las imágenes, tres sujetos llegan hasta la pizzería a bordo de una motocicleta oscura. Uno de ellos, quien vestía una campera gris con blanco y cubriéndose el rostro con la capucha, bajó antes de que el biciclo se detenga frente al local e ingresó al lugar con una ametralladora en mano.

Todavía algunos clientes en el sitio y los encargados estaban realizando el cierre de la caja cuando llegaron los maleantes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El hombre que tenía la ametralladora apunta a los clientes e inmediatamente detrás de él entra su cómplice con una pistola en la mano, el rostro cubierto con una capucha y una mochila en la espalda va hasta la caja. Luego. reduce a la mujer encargada, toma una de las libretas de pago que estaba sobre el mostrador y se hace con el dinero, producto de la recaudación consistente en la suma de G. 3.000.000 en efectivo.

Posteriormente, sale del lugar y vuelve a ingresar para tomar una lata en donde se depositan las propinas que consiguen los mozos por su atención.

En todo ese tiempo el hombre que sostenía la ametralladora redujo a los pocos clientes que se encontraban en el lugar y les despojó de sus pertenencias.

El tercer asaltante, que tenía el rostro cubierto con un casco protector, según puede observarse en una de las filmaciones, ingresó también posteriormente para brindar apoyo al sujeto que contaba con el arma de grueso calibre.

Luego de conseguir el botín, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo del biciclo, sobre la calle Coronel Escurra con dirección a la avenida Santa Teresa.

Los efectivos de la comisaría 11 convocaron a los agentes de Criminalística para las labores de rigor.