Barrabrava vendía droga

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron ayer a un joven distribuidor de drogas en la zona de Ñemby.

Se trata de Héctor Jara Colmán, de 20 años, quien reside en el barrio Rincón, de Ñemby y de cuyo poder los antidrogas incautaron 13,7 gramos de cocaína. También se le requisó un revólver calibre 32, cartuchos de escopeta y armas de fabricación casera.

Según los agentes, Jara Colmán es miembro de una barra brava perteneciente al club Cerro Porteño y aprovechaba ese rol para comercializar drogas entre los otros miembros de la hinchada.

También el joven utilizaba una casa donde comercializaba los estupefacientes y ese lugar fue ubicado por los agentes de la Unidad de Operaciones Urbanas y personal del Ministerio Público, quienes con ayuda de los agentes especiales allanaron el inmueble y detuvieron al sospechoso, además de requisar la droga que ya estaba lista para su venta.

Según se supo, las armas que se requisaron eran utilizadas para los enfrentamientos callejeros que se tenían con otros grupos rivales. Por orden fiscal, el detenido y las evidencias fueron llevados a la Senad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy