Barrabravas atrapados con armas irán a prisión

El juez penal de garantías Gustavo Amarilla Arnica dispuso la prisión preventiva de cuatro hinchas del club Olimpia que habían sido detenidos el domingo último con armas de fuego en su poder. El magistrado resolvió que sean remitidos a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú o a un reclusorio donde exista lugar para ellos.

Cargando...

La fiscal Claudia Morys había imputado a Reinaldo Fabián Bogado (24), Óscar Ramón Zorrilla (27), Arsenio Erico Olmedo Franco (21) y Wilfrido Fabián Gavilán Medina (29) por producción de riesgos comunes. Fue después de que el domingo, cerca de las 13:30, antes del partido clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, fueran arrestados durante un control policial efectuado por agentes de la comisaría 7ª de Asunción, en la avenida Fernando de la Mora casi Bastolomé de las Casas del barrio Vista Alegre de la capital.

De acuerdo con los datos, los señalados se desplazaban en un automóvil Toyota Corsa de color gris cuando fueron alteados por los uniformados. Estos últimos catearon el vehículo y encontraron en su interior, específicamente en la parte trasera y debajo del asiento del conductor, tres armas de fuego. Se trata de un revólver de la marca Italo Gra calibre 22 niquelado, otro de la misma marca y color gris, en tanto que el tercero era un Pukura calibre 32 mm, marrón. Llevaban una bandera perteneciente a la organización “La Pandilla de Olimpia”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...