Las víctimas fatales fueron Antonio Pérez, quien estaba al mando del tractocamión Scania blanco, sin carreta y su hijo Benjamín Pérez de apenas 6 meses de vida. En tanto que resultaron con lesiones de gravedad Tobías Pérez de 7 años, Ricardo Ruiz Díaz, Mirna Ruiz Díaz, Clarisa Ruiz Díaz y Pablo Vera, todos mayores de edad, mientras que el niño Jhonatan Ruiz Díaz, resultó ileso.
De acuerdo a los datos brindados por los efectivos de la comisaría 24ª Central, poco después de las 01:00 de ayer, el tractocamión con sus ocho ocupantes circulaba a gran velocidad por la avenida San Antonio con destino a la ciudad de Villa Elisa.
Sin embargo, cuando el vehículo de gran porte alcanzó una pronunciada curva en la intersección de la calle Río Apa, aparentemente rozó contra el paseo central de la angosta vía y salió fuera de control. Debido a la velocidad, el conductor no pudo retomar su carril y fue a estrellarse contra un árbol ubicado en la vereda. El violento impacto desestabilizó al camión que avanzó en zigzag por unos metros y finalmente tumbó a un costado de la calle, donde quedó con las ruedas hacia arriba.
Presumiblemente, el conductor y su hijo fallecieron en forma instantánea, al quedar atrapados entre los hierros retorcidos de la cabina. Tras la denuncia del hecho, bomberos voluntarios y efectivos de la comisaría local llegaron hasta el sitio y procedieron al rescate de los heridos, que quedaron en el habitáculo del rodado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras varios minutos de intenso trabajo, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a las víctimas en el lugar y luego fueron derivados a distintos centros asistenciales de la zona, de acuerdo a la gravedad de las lesiones recibidas, según explicaron.
Solo una de las siete personas que viajaban en el camión siniestrado resultó ilesa y fue quien proporcionó todos los detalles de lo ocurrido a los uniformados.
Sin embargo, por la gravedad del caso expertos en accidentología de la Policía Nacional fueron comisionados para investigar las circunstancias y confirmar cuáles fueron las causas del terrible accidente registrado en pleno centro de la San Antonio, según informaron fuentes oficiales.
