Aparentemente una mala maniobra en la pista mojada por la lluvia hizo perder al conductor el control del rodado y este volcó sobre la capa asfáltica.
El transporte afectado es la unidad Nº 831 de los bomberos, en el cual viajaban cinco hombres y dos mujeres, todos ellos socorristas voluntarios de la ciudad de Quiindy, quienes fueron auxiliados por sus colegas que viajaban en otro automotor, detrás de ellos, luego de participar de un acto de juramento que se realizó en la ciudad de La Colmena.
Los heridos fueron identificados como el comandante Carlos María Velázquez y los bomberos Juan Bautista Giménez, Teodoro Genes, Julio Peralta, Óscar Ojeda, Marcia Agüero y Jacinta Morínigo. Los accidentados fueron socorridos por sus compañeros y llevados hasta el Hospital Distrital de Carapeguá, donde las dos mujeres, Agüero y Morínigo, se encontraban en observación.
Velázquez manifestó que estaba a cargo del grupo y explicó que el rodado accidentado era guiado por otro bombero. Refirió que fue un error humano, que el conductor realizó una maniobra sin tener en cuenta que la pista estaba resbaladiza y que ello propició a que ocurra el accidente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
