Brasileño irrumpió con su auto en la Catedral sanlorenzana

Un joven brasileño, aparentemente bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su rodado, subió sobre la vereda, se llevó por delante parte de la verja de hierro y finalmente fue a parar en el predio de la Catedral de la ciudad de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7HRL5OTEUBH5DDLXYFSI5TWL3I.jpg

Cargando...

Se trata de Víctor Elmiz Villalba (19), quien estaba al mando de un automóvil Peugeot 307 gris, con matrícula KVH 1821 del municipio de San Pablo, Brasil. El joven fue demorado en el lugar y luego sometido al alcotest, cuyo resultado fue positivo, tenía 0.5 mg/l de alcohol en la sangre, informaron fuentes de la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo.

De acuerdo con los testigos, poco antes de las 3:00 el automóvil Peugeot circulaba a gran velocidad por la avenida Defensores del Chaco y al trasponer la intersección de Rodríguez de Francia, por alguna razón salió del camino y subió a la vereda.

A raíz de la alta velocidad con que se desplazaba, el conductor no pudo frenar la marcha, hasta que fue a parar contra un cantero ubicado al inicio de una pequeña escalinata, instalada en el predio de la Catedral de la ciudad universitaria.

Tras la denuncia del hecho, agentes de la comisaría jurisdiccional llegaron hasta el sitio y con la ayuda de los bomberos voluntarios lograron sacar el auto del lugar.

El caso fue comunicado a la fiscala de turno Dora Nohl, quien ordenó que el joven automovilista brasileño sea liberado una vez concluidos los procedimientos de rigor del caso, informaron fuentes de la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...