Brasileño mata a su padre de dos balazos, en Naranjal

NARANJAL, Alto Paraná (De nuestra redacción regional). A balazos, un hombre acabó con la vida de su papá en medio de una discusión. El supuesto autor del hecho también resultó herido. Ocurrió ayer alrededor de las 18:00, en una casa del barrio Santa Catalina, cruce Aurora de esta ciudad.

Cargando...

La víctima de parricidio fue identificada como Lourival Cristiano de Almeida, brasileño de 71 años, quien residía en el lugar del hecho. Recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la cintura.

Resultó herido Albanio Cristiano de Almeida, brasileño, de 52 años, quien recibió un balazo en la espalda, también domiciliado en el lugar del hecho.

Según los primeros reportes policiales, padre e hijo comenzaron a discutir en la vivienda. Y debido a que no había más nadie dentro, se desconoce cómo fue que tomaron las armas de fuego y se enfrentaron a tiros.

Asistencia

Los vecinos y otros hijos de Lourival auxiliaron a los dos que se enfrentaron. El papá fue llevado hasta un centro asistencial de Naranjal, donde llegó sin signos de vida. Albanio fue trasladado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se encontraba internado.

En el caso intervinieron agentes de la Policía de Naranjal, peritos de Criminalística, la fiscala de turno en Iruña, María del Carmen Meza, y el forense Aldo Moreira.

Luego de los trámites de rigor el cuerpo del fallecido fue entregado a familiares. Peritos y la fiscala Meza trabajan en determinar cuáles fueron exactamente las circunstancias del hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...