Brutal colisión de vehículos en la Ruta 1 deja dos fallecidos

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas ayer, tras colisionar la camioneta en la que iban con un camión en el Kilómetro 35 de la Ruta 1, en Itá. Según datos, un raudal arrastró el vehículo de menor porte hacia el carril contrario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WNDJMZLBP5AQ3NL4TZYSZ4RANI.jpg

Cargando...

El accidente se produjo a las 15:00 de ayer cuando caía una torrencial lluvia en la zona. Los fallecidos son Alcides Antonio Oviedo (50) y Arnoldo Morales Ortiz (35), en tanto que resultaron gravemente heridos Víctor Benítez (32) y Braihan Alcides Oviedo Paredes (19). Todos ellos iban en una camioneta Mitsubishi L200 negra con chapa AUU 935, guiada por el primero de los citados.

El otro vehículo involucrado en el percance es un semirremolque Scania blanco con chapa BER 345, propiedad de la empresa “Osiris Group SA” y que estaba al mando de Silvio César Tani Jiménez (61). Este último resultó ileso.

Tani Jiménez relató a los agentes de la comisaría 12ª Central que circulaba en dirección hacia Itá por el carril derecho de la ruta, cuando en el Kilómetro 35 le salió a su paso el Mitsubishi L200, que venía en sentido contrario. 

Según afirmó, el vehículo fue lanzado por el raudal hacia su carril y al no poder reaccionar a tiempo se produjo una violenta colisión que dejó con severos daños a ambos rodados, principalmente a la Mitsubishi L200. 

Los dos ocupantes que iban en la parte delantera de la camioneta fallecieron y sus cuerpos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Los dos que estaban en el asiento trasero sufrieron graves lesiones y fueron trasladados al Hospital Nacional de Itauguá, donde quedaron internados.

Intervinieron en el levantamiento de los cadáveres agentes de la comisaría 12ª Central y de Criminalística de la Policía de Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...