Burgos se entrega tras orden de prisión

El futbolista Rodrigo Ramón Burgos, del club Olimpia, se dio por detenido al caer la tarde de ayer al presentarse en el Departamento de Seguridad de Eventos Especiales y Depotivos de la Policía Nacional.

Cargando...

Fue después de que el juez en lo Penal de Garantías de San Lorenzo, Juan Francisco Recalde, ordenara la prisión preventiva del deportista, ante el incumplimiento de las medidas impuestas en un proceso que enfrenta por violencia familiar.

El futbolista se presentó a las 18:00 de ayer en el citado departamento policial, acompañado de sus abogado, Andrés Bernal y Herme Cristaldo de Villamayor.

Según la orden judicial, Burgos debe guardar reclusión en la penitenciaría de Tacumbú o en el establecimiento más adecuado para el cumplimiento de la resolución dictada por el magistrado Recalde.

Según las pruebas arrimadas al Juzgado por el abogado querellante, Luis Vergara, Burgos no habría pasado la pensión alimenticia a sus hijas menores, ya que para eso se le concedió permiso para trabajar. De igual manera, no habría concurrido para realizarse el tratamiento psicológico y, además, habría consumido bebidas alcohólicas, según unas fotos difundidas por las redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...